Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

miércoles, 29 de junio de 2016







Pedro y Pablo, 

viviendo por amor.















Hoy es San Pedro y San Pablo, de pequeña vivia en un pueblo del Maresme y hoy era la Fiesta Mayor, eran unos días muy bonitos, que empezaban son unos fuegos artificiales a la orilla del mar, ... entonces pensaba que hoy era San Pedro.
Con los años supe que no, que también era San Pablo, ¡qué extraño! dos santos tan importantes y el mismo día...
Bueno, hoy me he puesto a pensar en ello y creo que he encontrado algún punto para entender esta unión en el día de la celebración que no es más que respuesta sus historias.
Pedro y Pablo fueron grandes amigos de Jesús, ese es su máximo punto de unión.
Pedro supo reconocer sus debilidades, y por eso puede afirmar convencido "Señor, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo". Ese hombre fuerte, con carácter, lloró sus errores y supo amar desde lo profundo del ser.
Pablo se siente escogido para que todos los pueblos conozcan el amor que él ha conocido, no puede callarlo y por eso, dedica su vida a compartir ese amor para que se expanda.
Tanto Pedro como Pablo, se sienten amados, viven una estrecha amistad, están agradecidos y dedican su vida a que todos lo sepamos y lo vivamos.
Miremos a estos dos grandes hombres que supieron vivir la amistad, que no es más ni menos que el amor encarnado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario