Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Próspero año nuevo!





Sí, con estas palabras: próspero y nuevo.

Próspero para que nos sea positivo, para que sepamos ver aquellas oportunidades que nos depara cada día y podamos aprovecharlas en beneficio común, de la sociedad, al menos evitando todo aquello que causa dolor a nuestro alrededor.

Próspero para todas aquellas personas, que han tenido que abandonar sus lugares de origen, sus raíces,... para intentar encontrar una nueva oportunidad en un lugar distinto, en el que sí han visto posibilidades, pero quizás los que allí viven no las ven.

Próspero para que sepamos disfrutar de nuestra vida y compartirla con aquellos que nos rodean, posibilitando lugares de acogida en los que ser uno mismo y poder crecer mutuamente.

Y nuevo, porque sepamos recibir cada experiencia como nueva, y poder descubrir en ella todo aquello que nos lleve a gozar de la belleza de lo que nos rodea o a aprender de todo aquello que no nos es fácil vivir.

Démonos tiempo para tomar café con aquellas personas a las que amamos, para mantener conversaciones sin objetivo por el hecho de estar, contemplemos el amanecer o la puesta de sol,... o simplemente contemplemos la vida que nos rodea... prioricemos aquello esencial para cada uno.



¡¡¡Feliz 2017!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario