Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

lunes, 3 de abril de 2017



¡¡¡50 años!!!
Sí, parece que no puede ser, incluso alguien lo dudaba esta mañana al felicitarme. Pero, sí, hoy he cumplido 50 años.

Uno no puede evitar mirar su vida, incluso hacer balance, pasan imágenes por delante, uno ve caras, situaciones,... sobretodo he visto y sentido nombres.

Recibes muchas felicitaciones, a esto ayudan las redes sociales, y cuánto bien hace el recibirlas, leerlas, dejarlas sentir en el corazón, dejarse querer, abrazar... sentirse vivo.

Lo mejor de hacer años, es saberse VIVO, saberse amado, y disfrutar de ello.

En esta ocasión, fruto de lo vivido en los últimos tiempos, he tomado conciencia de que además de tener muchos nombres e historias concretas en el corazón, la mayoría de las cuales me hacen sonreír y revivirlas con ternura. Pero en este camino también he tomado conciencia de que no todas las historias me han hecho sonreír, algunas me han hecho llorar, me han dolido, con algunas he aprendido y crecido, otras aún no sé que han querido enseñarme, espero llegar a saberlo. 

Pero de lo que sí estoy convencida y agradecida en lo más profundo de lo que soy es que cada una de las historias compartidas de mi vida, han contribuido a ser como soy, y por todo ello agradezco a cada una de las personas que hemos compartido camino todo lo que ha significado.

¡Gracias por la vida y por tantas y tantas coincidencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario