Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

sábado, 15 de abril de 2017

Caminemos siempre


Caminemos siempre

Hoy en este día, extraño, sí uno no sabe si quedarse en el desasosiego, sin entender cómo puede suceder lo que sucede, incluso pensar que así será no cambiará nada, una vez más no hay luz, ni sentido.

Pero, cuando uno está en esa situación no puede abandonarse, sí dejarse sentir, escucharse, intentar ver las razones que nos han llevado hasta esta situación... No evitemos el dolor, el sentirnos, pero no nos quedemos ahí.

Incluso al limite del precipicio hay salida, hay luz, uno puede mirar hacia delante, y decidir Vivir, y hacerlo con toda su plenitud, aunque no sepa lo que va a suceder. Hoy, sábado santo toda caminar y dejarse sentir para saber la dirección correcta, pero caminar.

Esta noche todo cambiará pero aprovechemos este día para contemplarnos y dejarnos sentir en este momento de incertidumbre que nos dotará de nuevas esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario