Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

domingo, 16 de abril de 2017

FELIZ PASCUA




FELIZ PASCUA





La VIDA 
El AMOR
siempre triunfa a las dificultades






Ayer, sentada en un rato de "sábado" contemplando lo que sucede, esperando poder confiar en que los cambios son posibles y que llegan cuando han de llegar, observé estas pequeñas hojas creciendo en un terreno hostil, pero con tantas ganas de vivir que buscaban la luz... Me parecieron un bonito signo para ese día.

Cuando por la noche celebraba como la Vida, el Amor supera la muerte, el dolor, pensé en estas pequeñas hojas que aún con tantas dificultades, y seguramente, con pocas posibilidades de éxito, allí están creciendo, en busca de la luz que les da posibilidad de vivir.

Que estos 50 días de Pascua, aprendamos y vivamos esta fuerza para buscar la luz allí donde esté convencidos de que siempre hay posibilidad de vida y podemos llegar a ella, y con ello compartir la Vida a nuestro alrededor.

¡Seamos como esas pequeñas hojas que siempre buscan la luz!













No hay comentarios:

Publicar un comentario