Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

viernes, 14 de abril de 2017

reflexión viernes santo









Un abrazo a la humanidad, en silencio








Ayer nos llegaba otra noticia de dolor, y de desconcierto, una de esas noticias que uno no puede creer y necesita oírla, leerla e incluso verla varias veces para ser consciente de que es verdad, si, ayer, una nueva bomba fue lanzada sobre un país, sobre personas que estaban en sus casas, con sus familias, sus amigos...


Ayer mientras conmemorábamos la cena de Jesús con sus amigos, su última Cena, en la que sirvió y nos dejo un legado de amor y de posibilidad de plenitud, una nueva noticia de dolor inundaba nuestro mundo.

Ayer empezó el silencio, sí, de nuevo esa actitud de profundo convencimiento de que ante tal barbarie no nos queda más que callar, y saber que sólo desde un cambio en cada uno, en lo más interno, podemos transformar nuestro entorno.

Hoy contemplaremos de nuevo una imagen que tenemos demasiado vista, pero creo que hoy, debemos ver la Cruz como un abrazo a la humanidad, a toda la humanidad y a cada uno de nosotros como signo de que sólo el Amor transforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario