Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

jueves, 29 de junio de 2017



Tantas veces se nos han presentado a Pedro y Pablo como casi enemigos, o al menos, como dos formas de ser y de vivir tan distintas que más parecían rivales que trabajar por una causa común.

Esta imagen nos muestra dos personas entregadas y con muchos puntos de unión, con una mirada común, con un proyecto, que yendo más allá de sus personalidades y sus distintas formas de hacer, tiene un horizonte común.

Pedro y Pablo, son una de las muchas muestras de como se puede crecer y dar fruto, cuando uno se sabe perdonado y amado por alguien, en especial si ese amor es incondicional y gratuito.

Gracias a ese caminar juntos de Pedro y Pablo y de tantos otros podemos conocer hoy esa misma misericordia y además tenemos el gozo de poder vivirla y acercarla a aquellos que no la han conocido.

Pedro negó a Jesús, aún después de haber caminado con él por tantos caminos, Pablo luchó contra Él sin saber quien era ni cual era su mensaje. Al sentirse perdonados ambos transformaron su vida de forma que cobró un nuevo y pleno sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario