Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

lunes, 24 de julio de 2017


""Cuando las cosas pasan deprisa nadie puede estar seguro de nada, de nada de nada, ni de uno mismo" afirma Milan Kundera en La lentitud, continua afirmando que el grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad del recuerdo"

"Una alternativa es rescatar nuestra relación con el tiempo. A poco a poco, con pequeños pasos. Pero esto no se hace sin una desaceleración interna..., necesitamos reaprender el aquí y el ahora de la presencia, reaprender lo que es entero, intacto, concentrado, atento y uno." (Pequeña teología de la lentitud, Jose Tolentino"

Al leer el primer capítulo iba tomando conciencia de cuantas cosas dejamos pasar por no estar, por no estar presentes,... por no vivir el tan aclamado aquí y ahora. Esa mirada, esa sonrisa, ... o simplemente el aire acariciando el rostro, todos esos detalles que llenan la vida.

Cruzar una mirada de cariño con alguien a quien no has podido saludar, pero en ese instante te hace sentir plenamente su cercanía y complicidad, eso perdemos tantas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario