Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

viernes, 15 de diciembre de 2017


“Preparad el camino al señor, allanad sus senderos”
En este clamor de Juan Bautista en el desierto podemos interpretar dos necesidades actuales.
Conscientes de que el Señor siempre está, siempre llega, sólo necesitamos prepararnos para su llegada, para saberlo reconocer allí donde llegué en su momento fue un pesebre, siempre en el lugar más oportuno para mostrarnos lo más profundo de cada uno y para ello, hemos de preparar esta venida en soledad y silencio, no vaya a ser que nos pase el momento y no le reconozcamos.

Además, hay una segunda parte, sí, nos habla de “allanad sus senderos” en ello interpreto que, tal como sabemos, muchas personas viven en la riada,  quieren salir de ella pero no saben cómo, pues sí, esa ha de ser nuestra otro modo de vivir el adviento, saber estar atentos para en cualquier lugar poder echar una mano a aquel que clama para salir de sus zona más oscuras, así como Juan bautizaba en el desierto hoy hemos de estar presentes y activos en cada lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario